domingo, 14 de enero de 2007

soy virgen

que onda a toda la raza blogera de monterrey y de sus alrededores espero y se la esten pasando de lo mejor

bueno antes de seguir con este choro pues dedico este blog a mi compi javyregio que sin el pos yo no existiera y que gracias a su ayuda pos aqui ando relacionando con gente de la red

bueno pos como es mi primer blog pos la verdad estoy medio soncillo pa eso de las compu y sobre todo pa eso de estar con eso de los blogs pero bueno poco a poco estare mejorando en cuanto a la calidad de este blog y tratare de pedir ayuda para mejorarlo asi es que raza pos los que me quieran ayudar pos son bien recibidos sobre todo las morritas que son mejor recibidas jejejejjejeje no se creean todo esto es con mucho respero bueno raza pos espero que me hagan publidicad para que mas blogers me visiten y formemos una gran bandade blogers okas

bueno raza me despido de ustedes y espero de sus comentarios okas

3 comentarios:

EL ROBERT dijo...

bueno pos yo inaguro mi blog con este comentario y pos como me gano la emocion tengo ganas de llorar ya me voy

Wendy dijo...

ke ondis robert...esta chido tu blog la neta me latio tu comentario bien sencillito esta chido yo si te voy a hacer publicidad ...luego te mando unas fotillos para ke subas unas cuantas ok...de toda la raza

Anónimo dijo...

hola beto esta chido esto y estan padrisimas las fotos y ami tambien me gusto tus pekeños renglones jajaja yo tambien kiero llorar bueno suerte alla y pues espero ke te la pasees chido y pues espero ke muchos te escriban muchas kosas lindas y ke si consigas novia pronto ok cuidate saludos de pepe y mios porsupesto y pues ke Dios te Bendiga hoy y siempre bye